Colo Colo tiene un nombre entre ceja y ceja en este mercado de fichajes luego de haber logrado la salida de Nicolás Blandi y es Marcelo Moreno Martins. El experimentado delantero boliviano es el nombre del 9 que tanto ha pedido el entrenador Gustavo Quinteros, siendo también del gusto de la directiva.

Todo parece indicar que los contactos entre el Cacique y el entorno del atacante existen y así lo confesó el agente del futbolista, Fabiano Farah. "Eso no lo podemos negar, llamaron de Colo Colo para saber cuál es la situación contractual de Marcelo. Solo eso, existió ese contacto", afirmó en entrevista con La Tercera.

El altiplánico se encuentra actualmente en el fútbol brasileño, donde está con el Cruzeiro en la segunda división. "Colo Colo preguntó, pero el tema es complejo. No podemos dar muchos detalles, porque el jugador tiene contrato con Cruzeiro y tenemos cláusulas de confidencialidad al respecto", añadió.

Quien actualmente es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tiene contrato con su equipo hasta diciembre del próximo año, pero su salario es elevado para la segunda categoría de los brasileños.

Según diversos reportes, la cláusula de rescisión del contrato de Marcelo Moreno Martins con Cruzeiro es de 400 mil dólares, por lo que Colo Colo debe pagar una importante suma de dinero por el delantero de 34 años de edad que pretende como el ansiado hombre gol para Quinteros.