Colo Colo vive una crisis institucional y deportiva que los tiene en riesgo de caer a Segunda División. Los albos cayeron ante Deportes La Serena y quedaron en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, muy lejos de los equipos que están en el fondo,
Esteban Paredes, capitán indiscutido del equipo, ha quedado fuera del torneo por lesión y le cedió la jineta a Juan Manuel Insaurralde. Sin embargo, que el Chaco sea el capitán hoy está generando más problemas que soluciones al interior del camarín.
Y es que según reveló el periodista Cristián Ávila Soto, en la interna no están para nada contentos con el argentino portando la jineta, situación que quedó en evidencia luego del encontrón que tuvo con Maxi Falcón tras el 2-0 de los granates.
“Hay una discusión al interior del camarín por la capitanía del Chaco. Hay muchos que no lo comparten, pero con todos los malos resultados y lo mal que lo pasa Colo Colo, todo genera problema“, lanzó el reportero en la última edición de Los Tenores.
Pero eso no sería todo, ya que algunas voces al interior están pidiendo a gritos una renovación total y postularían a uno de los máximos referentes en el actual plantel. “Muchos opinan que el capitán debería ser Matías Fernández“, remató Ávila Soto.
En la presente temporada, Insaurralde ha sido uno de los puntos más bajos del plantel. Una situación que se suma a su historial de polémicas en el club, donde se ha puesto como referente de la institución cuando está muy lejos de serlo.