El nuevo director técnico de Colo Colo, Mario Salas, adelantó que sus esfuerzos estarán puestos en reforzar la ofensiva del equipo de cara a la próxima temporada, en sintonía con lo que había adelantado el director deportivo del Cacique, Marcelo Espina.

“Es de mediocampo hacia adelante, esos son los puestos, cuatro o cinco refuerzos en mediocampo hacia adelante, haciendo una evaluación de cómo está el plantel. Sentimos que de mediocampo hacia adelante se nos dan las mayores posibilidades de traer refuerzos”, explicó el Comandante en su presentación en el estadio Monumental.

Salas aseguró que evaluará exhaustivamente el plantel. “Colo Colo tiene un nivel cualitativo individual alto, hay jugadores con experiencia y jóvenes que tienen mucha calidad y jerarquía, que han ganado mucho en otros equipos, en Colo Colo y a nivel de selección”, explicó el ex técnico de Sporting Cristal.

“Este plantel hay que conformarlo de buena forma, que sea muy fuerte, pero que el tema individual se vuelva colectivo y nos permita potenciar”, agregó.

Fotos: Agencia Uno