En su presentación oficial como entrenador de [[Colo Colo]], Mario Salas fue consultado por una imagen que viralizó Marcelo Barticciotto en la que aparece el Comandante junto a Barti y Marcelo Espina, cuando coincidieron en el Cacique hace más de veinte años.

Salas tomó el guante y recordó la escena. “Esto fue en Pirque me parece, debe haber sido en la pretemporada de 1996. Aquí está Marcelo Barticciotto y Marcelo Espina. Después de cada entrenamiento, me sacaba una radiografía y salían ellos dos, porque corría como loco por ellos”, se jactó el nuevo DT albo.

El técnico nacional miró la imagen en un teléfono celular y se remontó a su paso por el Cacique como futbolista hace veinte años. “Recuerdo al Coto, a Fernando Vergara, a Marcelo Ramírez, Héctor Tapia, Pancho Arrué, varios con los cuales sigo en contacto”.

“Cuando uno va generando grupos cohesionados y que de alguna forma dejan huella en el lado profesional, de los valores, de la amistad, se logran resultados; porque tienen directa relación con un camarín fuerte y cohesionado. Nos seguimos acompañando, estaré con ellos cuando lo necesiten y ellos estarán cuando lo necesite”, advirtió.

Fotos: Agencia Uno