A Mario Salas le preguntaron sobre el momento que vive Jorge Valdivia, quien tiene como meta ser finalmente seleccionado por Reinaldo Rueda para la Roja que disputará la Copa América en Brasil. El Comandante, quien día a día supervisa la recuperación del Mago en Colo Colo, tuvo palabras de aliento para con su jugador.
“Cuando hablo de los objetivos siento que hay uno común que debe prevalecer. Eso nos guía, es nuestra estrella. Después vienen los individuales y Jorge (Valdivia) más allá de que lo logre o no de llegar a Copa América, donde habrá una decisión que escapa a sus manos, me llena de emoción que hace todo lo posible para llegar”, dijo Salas.
Pero lo mejor, vino después: “El resultado puede ser positivo o no, pero hace todo, hay un proceso. Se puede caer, pero está siendo consecuente con lo que se está proponiendo y eso se valora de Jorge y todos los jugadores. Mirar para atrás y decir ‘hice todo lo posible, compadre, me quedo tranquilo, veré qué me faltó y me reinventaré’”, sentenció.