Colo Colo está pronto a debutar en el Torneo Nacional ante Unión La Calera en el Estadio Monumental con la intención de dejar atrás la traumante campaña del año pasado que casi le cuesta la categoría.

Luis Mena, ídolo albo y actual entrenador de la rama femenina del Cacique, tuvo elogiosas palabras para el defensor central Maxi Falcón, que por su expulsión en la Supercopa ante Universidad Católica, se perderá las primeras cuatro fechas por castigo.

"Falcón por otro lado es la juventud y tiene que llevarlo a la cancha. Debe ser un líder y a pesar de que cometió ese error, aun tiene mucho por aprender y mejor, ya que tiene ímpetu y unas ganas de aportar”, aseguró en conversación con Viejos Cracks de Prensa Fútbol.

Además, Mena aseguró que Falcón vino a Colo Colo en el peor momento de su historia, algo que merece respeto.

“Puso el pecho a las balas en un momento crítico del club y ahora empieza uno nuevo. Ojalá le vaya muy bien y tener esa solvencia en la defensa que mostró en la última parte del campeonato pasado”, explicó.

Precisamente Lucho Mena se refirió a la campaña que casi terminó con Colo Colo en Primera B. "En 2020 lo único que quería era poder jugar y aportar. Lo pasé mal y todos los amigos que tengo en el fútbol. Es algo que a nadie le tocó vivir, muy complicado”, cerró.