Colo Colo busca seguir reforzando su plantel en el mercado de pases, cumpliendo la palabra del entrenador Gustavo Quinteros que quiere un plantel competitivo para los desafíos que se vienen para 2023, donde buscarán el bicampeonato y jugarán la Copa Libertadores.

En ese sentido, ya tienen listos a Fernando de Paul y Ramiro González, por lo que ahora quieren luchar por Carlos Palacios, quien está en Vasco da Gama de Brasil.

Eso sí, la idea podría tener un gran inconveniente, porque el equipo recién ascendido al Brasileirao está dispuesto a negociar la carta del ex Unión Española, pero quieren una venta.

SegúnPalco do Esporte, los brasileños saben del interés real que tiene Colo Colo en Palacios, aunque ya frenan la idea del Cacique de pedir un préstamo.

Palacios también se ha mostrado interesado en Colo Colo.

“Colo Colo está buscando contratar a Carlos Palacios y está considerando hacer una oferta de préstamo por un año a Vasco. Sin embargo, el club São Januário solo pretende negociar al chileno por un valor superior a los 20 millones de reales”, destacan.

El monto que tendría que tener Colo Colo se acerca a los 4 millones de dólares, lo que hace imposible pelear su carta en el mercado de pases.

Eso sí, no bajan los brazos para poder optar y convencer a los brasileños con un préstamo que pueda bajar los montos de la operación, buscando tener una carta de gol fija para la próxima temporada.