Ronald de la Fuente fue el principal damnificado en la victoria de Colo Colo por 4-3 contra CuricóUnido. El lateral izquierdo salió lesionado en el primer tiempo y hoy llegó a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos.
Se especula que la lesión sea un esguince medial en la rodilla izquierdo, pero el club lo informará de manera oficial hoy.
El jugador habló y está esperanzado recuperarse pronto. “Me siento con harto dolor, pero tranquilo, esperando y pensando una pronta recuperación. El diagnóstico lo dará el club durante el día, faltan aún unos exámenes, pero estoy tranquilo, confiando en que no será nada tan grave y recuperarme pronto”, contó.
La lesión del jugador cortará una racha de 69 partidos siendo titular en el Campeonato Nacional. “Sin duda es lamentable, pero son las cosas a las que estamos expuestos todos los fines semanas. Uno no espera que la marca termine así de esta manera, pero estoy tranquilo, soy un hombre de fe, es lo que me toca vivir. Estoy pensando en recuperarme estoy en las mejores manos, estoy en un club donde tengo todos los instrumentos que tengo para recuperarme”, explicó.
Para finalizar el jugador habló sobre el partido bipolar de Colo Colo la tarde de ayer. “En el primer tiempo fuimos amplios dominadores del partido, obviamente hay cosas que mejorar, cosas que no pueden volver a pasar. Estoy seguro qué de la manera que estamos trabajando vamos a seguir mejorando”, sentenció.