La llegada de un nuevo arquero a Colo Colo es inminente. Mauricio Viana, actualmente en Puerto Montt, es el que suena con más fuerza en el Monumental, por lo que se integraría a pelear un puesto con Brayan Cortés, Omar Carabalí más los juveniles Julio Fierro y Eduardo Villanueva.

Este asunto lo abordó Johnny Herrera en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde aseguró que la llegada del nuevo portero va más allá de la lesión de Cortés, pues es un indicio de la percepción que tiene Gustavo Quinteros sobre el puesto.

"Es un tema que algo creo conocer y si el señor Quinteros está pidiendo arquero es porque está disconforme con los dos que tiene, no solamente con uno. Con el titular también", comentó enérgicamente dándole duro a los metas del Cacique. 

Agregó que "quiere meter presión porque no vienen haciendo buenos partidos. El otro día, de alguna forma entre directa e indirecta, dice 'regalamos el primer gol' (ante O'Higgins). Eso es cuando apuntas a algo en específico".

Finalmente sacó conclusiones, pues "si a él le garantizan que (Cortés) va a jugar en un mes, que es cuando hay una pausa en el Campeonato, es para apurar y para tener certezas en el segundo puesto".

Brayan Cortés espera estar en un mes más volviendo a las canchas (Agencia Uno)

Cortés se operó de los meniscos y tendrá que esperar aproximadamente un mes, como mínimo, para volver a la competencia. Por eso es que Quinteros busca reforzar el puesto de cara al segundo semestre.