Gustavo Quinteros respira aliviado, luego de que la dirigencia de Colo Colo declarara intransferible a Pablo Solari. Una noticia que lo tuvo inquieto los últimos días, debido a que el Pibe se ha transformado en un titular indiscutido de su escuadra.

Por lo mismo, tras el partido comentó que "nos quedamos tranquilos porque Solari pasó a ser un jugador importante para nosotros, que no se vaya ahora que parte el torneo, que hay Supercopa y luego Libertadores es una buena noticia, esperamos contar con él y seguir mejorando para los partidos de Copa que serán igual o más duros que los de hoy", señaló el DT.

De todas maneras, confesó que su permanencia y que la llegada de tres refuerzos no lo tienen del todo conforme. Por lo mismo, aprovechó de hacer público su intención de que llegue otro futbolista al plantel este año.

"Siempre los entrenadores queremos tener algo más (ríe). Sería interesante incorporar algún jugador más, vamos a ver", señaló el ex entrenador de Universidad Católica poniéndole presión a la dirigencia.

Quinteros espera sumar algún otro jugador para Colo Colo (Agencia Uno).

Detalló que "hay que intentar traer si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores, traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez, que todavía no lo podemos reemplazar".

De todas maneras, sabe que se queja de lleno. "Estamos contentos con los refuerzos que llegaron, porque los pedimos y vinieron", finalizó el DT que el sábado tendrá su primer desafío del año cuando juegue ante la Católica por la Supercopa.