[[Felipe Flores]] no tuvo un buen segundo semestre del 2017, debido a que no fue considerado en el Veracruz y estuvo seis meses sin club. Se especuló su llegada a Coquimbo Unido, pero no se pudo concretar. Lo cierto es que hace unos días fue oficializado como nuevo refuerzo de [[Club de Deportes Antofagasta]].
Ayer fue presentado y el delantero habló con el diario Las Últimas Noticias sobre su llegada. “Estoy feliz porque hace unos meses había decidido regresar al fútbol chileno para retomar la confianza, y Antofagasta hizo un gran esfuerzo por tenerme”, comentó.
El atacante también tuvo palabras para su condición física, ya que no juega hace seis meses. “Mi peso ideal está entre 75 y 76 kilos y estoy en 75, aunque puede variar en masa muscular y grasa. Aquí me reecontré con el Nano Torres, quien me conoce desde los nueve años, cuando estaba a cargo de la escuela de Colo Colo en Conchalí y me llevó al Monumental”, sentenció.
Sobre si existe la posibilidad de gritarle un gol a [[Colo Colo]] en el primer partido del campeonato, fue enfático. “Hay cero chanche de celebrar un gol a Colo Colo. Gracias al club soy futbolista, tengo respeto y soy hincha del club”, finalizó.
Foto: Deportes Antofagasta