Esteban Paredes salió a comentar el nuevo “Túnel de Campeones” que preparó Colo Colo en el Estadio Monumental y que acompañará al plantel albo en su salida al terreno de juego.

“Sabía un poco de la sorpresa, me lo habían mostrado. Quedó emotivo, con el indio ahí con los brazos abiertos, la Libertadores de fondo. Significativo por lo que genera el club. Esperemos que sea intimidante para los rivales, pero lo más importante es en la cancha, ahí se demuestra toda la garra para poder ganarle a los rivales”, sostuvo Paredes.

Visogol agregó que “es hermoso, nos refleja lo que representamos dentro del club, y esperamos seguir haciéndolo por todo lo que significa Colo Colo, la historia. Que domingo tras domingo se haga lo que se ha hecho durante 94 años, seguir por la senda del triunfo”.

Por último sentenció que “recuerdo la primera pasada por un túnel de Monumental, fue con Santiago Morning y yo quería estar del otro lado. Por fin lo logré y cuando ya vestía la camiseta de Colo Colo fue algo que se me generó en las venas, en el cuerpo, sentir el aliento de todos”.