Esteban Paredes estará al menos dos meses fuera de las canchas producto de una cuádruple fractura de costillas provocada durante el partido que Colo Colo le ganó a Palestino este martes en el estadio Monumental.
Según adelantó Radio ADN, el delantero quedará fuera de acción hasta fines de marzo, por lo que se perderá los encuentros clásicos contra Universidad Católica y Universidad de Chile, válidos por las fechas 5 y 9 del Campeonato Nacional.
Paredes sufrió la fractura en una caída donde recibe el peso del defensor palestinista Sebastián Silva y su baja se suma a las de Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Matías Fernández, quienes fueron baja en el citado encuentro.
De cumplirse los plazos para la recuperación, el goleador histórico albo se perderá por lo menos once partidos con la camiseta del Cacique, que incluyen tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ocho en el Campeonato Nacional.
En el calendario, el Tanque no estará el 16 de febrero contra Universidad Católica y el 22 de marzo contra Universidad de Chile, una baja considerable para el elenco de Mario Salas.