Colo Colo vive un complejo momento luego de que se confirmara un caso positivo de coronavirus al interior del plantel. El cacique cayó en un hoyo luego que la Seremi determinara que fueron 17 los contactos estrechos del afectado, dejando al plantel sin sus figuras para el choque de este sábado ante Ñublense.
Los albos viajan a Chillán con su patrulla juvenil, que intentará apagar el incendio de las últimas horas. Pero antes de que se ratificara al equipo que fue al duelo con los diablos rojos, Gustavo Quinteros dejó claro que habrá uno que no estará: Emiliano Amor.
El nuevo refuerzo de Colo Colo era apuntado por los hinchas como uno de los jugadores que tendría que salir a la cancha a última hora. Sin embargo, en conferencia de prensa en el Estadio Monumental el técnico del cacique descartó esa posibilidad.
“Recién estará disponible y podrá salir de la cuarentena el día lunes. Ahí se incorporará a los entrenamientos con todos nosotros. Bueno, con los que estamos habilitados para entrenar“, dijo el estratega albo.
Quinteros celebró que desde el lunes podrá contar con su esperado refuerzo. “Se incorpora, no se puede tener en cuenta para este partido pero sí estará a disposición para el próximo. Veremos cómo está después de 10 días entrenando en espacios muy reducido y no con normalidad“.
La situación llega justo cuando Matías Zaldivia cumple sus tres fechas de castigo, dejando un panorama amplio en la última línea si los contactos estrechos pasan los exámenes sin problemas. “Tenemos toda la semana para analizarlo, evaluar y si se encuentra bien, será tenido en cuenta. Esperamos que sea un aporte para el plantel y el equipo“.
Así las cosas, Amor podría estar haciendo su debut con la camiseta de Colo Colo el próximo sábado 8 de mayo, cuando reciban en el Monumental a Palestino.