Las redes sociales ardieron con la presentación oficial de Jorge Valdivia en el fútbol mexicano. El Mago hizo su estreno con la camiseta de Morelia y lució su talento en la clasificación de Monarcas a los cuartos de final de la Copa MX, ante Cafetaleros.

El Mago ingresó al minuto 62 del encuentro que terminó con victoria de 3-0 para el cuadro michoacano, y que igualó 4-4 el global de la llave. En penales, con un disparo desviado por Isaac Díaz, Morelia se quedó con el boleto para enfrentar a Tijuana.

Valdivia aportó lo suyo y se lució especialmente con una jugada al minuto 70, en la que habilitó a Fernando Aristeguieta con su tradicional pase sin mirar, que dejó perpleja a la defensa rival. El balón llegó bajo el arco para Rodrigo Millar, pero su remate se estrelló con el travesaño.

De todas formas, la faena fue positiva y el equipo en que fueron titulares Millar, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas se metió entre los ocho mejores del certamen, con aplausos para un Mago que desde la banca, mostró la vigencia de su fútbol en el complemento.