Colo Colo tuvo un positivo andar en el estadio La Portada de La Serena, donde goleó y mantuvo el primer lugar del Campeonato Nacional.
La jornada alba fue tranquila, salvo con el descuento de los papayeros en el inicio del complemento, pero luego los de Gustavo Quinteros controlaron el encuentro con un Marcos Bolados en llamas.
Pero no todo pudo ser bueno para el puntero, debido a que una de las figuras del equipo, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón, tuvo que ser reemplazado tras sentir molestias físicas.
El Peluca no aguantó más, y luego de mostrar dolor fue sustituido en los 75 minutos por el juvenil Daniel Gutiérrez, por lo que asusta de cara al partido de este domingo ante Universidad Católica, una verdadera final.
Maxi Falcón ahora se deberá realizar exámenes de rigor para saber la cuantía de su lesión y si puede decir presente ante la UC en el clásico.
Colo Colo volverá a salir a la cancha en el Monumental, este domingo desde las 16:30 horas, cuando se mida a Universidad Católica, en quizá, el partido más esperado del año en el fútbol chileno.