Colo Colo no solamente prepara la contratación de refuerzos para conformar el plantel de cara a los desafíos que tendrá el 2022, pues en las oficinas también pensaron en los hinchas yeste jueves dieron a conocer una noticia para quienes les gusta asistir al estadio Monumental: los precios de los abonos y entradas para toda la temporada.
El sector nortedel recinto será el más barato, donde están las localidades de Lautaro, Arica y Tucapel. Costará 90 mil pesos el abono en esos lugares, mientras que en los codos del sector sur (Caupolicán y Tucapel) el costo será de 11mil 0pesos. Cordillera tendrá un valor de $195.000, mientras que Océano sube a $305.000. Los más pudientes podrán abonarse en Rapa Nui, que tiene un costo de 675 mil por la temporada.
Se pueden comprar en la página de Punto Ticket, donde especifican que “los abonos contemplan todos los partidos de local de la temporada 2022 en todos los torneos”, es decir Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. En caso que Colo Colo pase a Copa Sudamericana, también serán válidos.
Además, agregan que “los abonos son año calendario, es decir, son válidos del 1 de enero al 30 de diciembre de 2022” y que “son transferibles. Los E-Tickets los podrás ir descargando partido a partido”.
Eso sí, no se contempla un descuento para los socios del Club Social y Deportivo, que durante este año aumentaron considerablemente tras la buena campaña que realizo el elenco de Gustavo Quinteros. Actualmente hay más de 78 mil socios al día, quienes no tendrán ningún beneficio con los abonos.
Donde sí podrían llegar a tener alguna prioridad es en la venta deentradas paracada partido, como sucedió este año. Colo Colo también hizo público el precio de estos tickets para el 2022 y los dividió en partidos de baja y alta convocatoria.
Los partidos más relevantes (Copa Libertadores y clásicos conta la U y la UC por ejemplo) tendrán precios que irán desde los 6 mil hasta los 45 mil pesos dependiendo del sector, mientras que los de baja convocatoria fluctuarán entre los 4 y los 30 mil pesos.