Hace pocos días, Gonzalo Fierro anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años y tras haber militado en 2020 en Deportes Colina. Durante la presente temporada, el Joven Pistolero había estado meditando su futuro y, finalmente, decidió colgar los botines luego de 19 años de carrera profesional y lejos de su querido Colo Colo, del que salió en 2018… Hasta ahora.
Y es que en la presente jornada, Gonzalo Fierro dijo presente en el estadio Monumental donde estuvo con sus excompañeros, recorrió las instalaciones que fueron su casa durante prácticamente toda su carrera y también sostuvo una reunión con el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, y el gerente deportivo de la institución, José Daniel Morón.
A través de sus redes sociales, Colo Colo celebró el hecho y anunció que se viene algo, sin precisar qué. “¡Miren quien visitó hoy su casa! Tras anunciar su retiro del fútbol, Gonzalo Fierro sostuvo una reunión con la dirigencia en el estadio Monumental. ¡Se vienen cosas lindas!”, pusieron las cuentas de redes sociales del Cacique en un hecho celebrado por sus hinchas.
Cabe destacar que si bien no se puntualizó si es un partido de despedida y/o un cargo dentro de la institución, Colo Colo dio un vuelco en el trato con sus futbolistas con la nueva administración. Ya lo vivió Felipe Campos, quien recibió un galvano tras finalizar su contrato y lo agradeció antes de firmar por Atlético Tucumán. Y todo apunta a que lo mismo sucederá con Esteban Paredes una vez que decida retirarse.
Gonzalo Fierro es uno de los integrantes del Colo Colo de Claudio Borghi que jugaron el tetracampeonato completo. Luce en su foja nueve títulos de Primera División con el Cacique más dos Supercopa y una Copa Chile. Además, con 106 tantos está en el top ten de goleadores históricos de los albos.