Arturo Vidal tuvo una jornada amarga en Italia, toda vez que quedó afuera a última hora del clásico entre el Inter de Milán y la Juventus por un fuerte estado gripal, según informó el cuadro lombardo y, de paso, a su equipo le empataron a último minuto con un penal de VAR y gol de Paulo Dybala. Pero, aprovechando el reposo, el King vio desde su cama el otro clásico que le interesaba, el de Colo Colo con Universidad Católica, y terminó festejando el resultado.
Así lo dejó en claro el bicampeón de América en sus redes sociales, donde compartió un video de los festejos del Cacique tras el agónico triunfo ante la UC con especial dedicatoria para un joven que se robó la película: Joan Cruz, quien tomó la pelota y, en gran acción, cedió para Javier Parraguez en el tanto que definió el partido.
“¡Vamos, Colo Colo! ¡Joan Cruz, crack mi niño!”, puso Arturo Vidal en sus historia de Instagram festejando el triunfo del Cacique y el accionar del zurdo de 17 años, que ingresó en los últimos minutos con la instrucción de buscar el arco y se lució con una asistencia que le será difícil de olvidar. Y ya tiene a su haber también un golazo en la final de la Copa Chile ante Everton.
Colo Colo ahora jugará con Audax Italiano y tiene cinco puntos de ventaja sobre Universidad Católica, que visitará a O’Higgins en la próxima fecha y tendrá que venir de atrás otra vez en las últimas seis fechas.