El esperado regreso de los hinchas de Colo Colo será este miércoles cuando el Cacique enfrente a Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile, aunque los fanáticos tendrán que tomar una serie de medidas de resguardo.

Los hinchas albos agotaron rápidamente las entradas que fueron puestas a la venta para los socios y accionistas y en su retorno al recinto de Pedrero tendrán que tomar precauciones, ya que para la hora del partido (17:00 horas están pronosticas fuertes lluvias en la capital del país.

Para el miércoles 18 de agosto, Meteored pronostica la caída de 43 milímetros de agua, algo inusual para lo que van del año donde las lluvias han sido muy escasas.

La mayor concentración de precipitaciones estarán concentradas justamente entre las 15:00 y 20:00 horas, horario en que los fanáticos se trasladarán al estadio, se jugará el partido y posteriormente, deberán regresar a sus hogares.

El tiempo para este miércoles anuncia fuertes precipitaciones.

En ese tramo de horario se esperan intensas lluvias y la caída de 18 milímetros de agua. Por lo mismo, se recomienda a los hinchas del Eterno Campeón asistir con paraguas y chaquetas para que no queden empapados con las precipitaciones.

Además, será una gran prueba para el drenaje de la cancha David Arellano, puesto que si bien en otras oportunidades ha respondido cuando ha llovido, esta ocasión se dará un fenómeno poco usual, ya que durante todo el día lloverá sin parar.