En una convulsionada llegada por el acoso de los hinchas y la prensa apostada en el Aeropuerto de Santiago, Carlos Carmona confirmó su arribo a Colo Colo con un contrato por tres años. El coquimbano se convertirá así en el segundo refuerzo del Cacique para la temporada 2018.
“Es importante para mi carrera volver a Chile y a Colo Colo. Se alargó la negociación, pero por suerte se concretó. Estoy feliz de volver a Chile después de tanto tiempo afuera”, reflexionó Carmona esta mañana.
Fotos | La llegada de Carmona a Santiago
El volante llegó en compañía de su representante Mauricio Valenzuela y en las próximas horas se realizará los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato con los albos.
Carmona vuelve al país después de casi una década en el exterior. El jugador formado en Coquimbo Unido pasó a O”Higgins en 2008 y luego saltó al fútbol italiano, donde representó a Reggina y Atalanta. El año pasado fue traspasado a Atlanta United, que se convirtió en el debutante sensación de la MLS de Estados Unidos.
Por su parte, Colo Colo volverá a los trabajos este lunes, luego de que obtuvieran el título de la Supercopa 2018 al vencer por 3-0 a Santiago Wanderers, este viernes en el Estadio Nacional.
Foto: Twitter @Pipopavez @TikiRTC