Blanco y Negro quedó golpeado tras el fuerte “no” de Luiz Felipe Scolari, quien desechó la banca de Colo Colo, dejando a la concesionaria sin el DT que tenía como prioridad para suplir a Mario Salas.
El presidente de ByN, Aníbal Mosa, dijo tras el triunfo anteAthletico Paranaense por la Copa Libertadores que el futuro entrenador de los albos estaba en el extranjero, por ello sigue buscando fuera de nuestras fronteras.
El empresario de origen sirio viajó este viernes a Buenos Aires para afinar detalles e intentar amarrar al nuevo estratega del Cacique. Mosa viaja para reunirse con Gabriel Heinze, ex técnico de Vélez Sarsfield quien vuelve a ser opción, pese a que se dijo que Marcelo Espina, gerente deportivo, le había bajado el pulgar.
El mandamás tendrá más de una junta en la capital argentina, porque el ex defensa central de Real Madrid no es la única carta que manejan, porque también se suma como alternativa el uruguayo Gustavo Poyet.
Según dio a conocer radio ADN, Colo Colo también tiene como alternativa al charrúa, quien no dirige desde 2018 cuando se hizo cargo de Girondins de Burdeos.
Colo Colo sigue quemando cartuchos para por fin encontrar a su nuevo estratega.