Esteban Paredes habló largo y tendido en la Radio Concierto. Pese a no tratarse de un espacio habitualmente deportivo, el Tanque tuvo tiempo para hablar de un buen número de temas relacionados a su presente y su futuro fuera de las canchas, toda vez que anunciara que este será su último año como jugador activo y que se retirará con su amado Colo Colo.
Uno de los temas que más preocupa a la afición del conjunto albo, es el retorno del delantero. Pese a que Colo Colo marca inicio perfecto y su línea ofensiva responde, se espera muchísimo del aporte de Paredes a la causa del Cacique. Su retorno, en todo caso, es un enigma y Paredes lo reconoció.
“Voy avanzando muy bien. No me quiero apurar mucho, es una lesión bastante delicada. Es el tendón del aductor, es un poco complicado el tema”, admitió el atacante ante la consulta sobre su presente.
“Estoy yendo todos los días a rehabilitación, entreno en la mañana y en la tarde voy a eso. El doctor me dice que ese dolor va a estar siempre, es un tema ya mental. Esperemos que salga todo bien en los próximos días”, concluyó.
Sigue estando difícil que el delantero esté en el choque del domingo en El Salvador contra Cobresal.