Iván Morales ha vivivo días extraños en Colo Colo. El atacante no fue convocado al último duelo de los albos y suma pocos minutos junto a Mario Salas, algo que inquieta no solo al jugador, sino también a su representante.

Juan Cruz-Oller, agente del delantero, reiteró sus críticas al técnico del cacique y aseguró que su cliente nunca ha cometido indisciplina. “Si hubiese sido algo así, habría una sanción del club, y no la hubo.Así es que claramente es un tema deportivo, es algo que tiene que responder el entrenador. Es muy difícil estar cómodo en esta situación”, explicó en Radio Cooperativa.

Los pocos minutos en cancha que suma Morales en el torneo pueden llevar a su salida del club. Ante esto, el agente reveló que “veremos cómo transcurre la situación, y esperamos que la situación vuelva a su causa natural y que Iván esté jugando”.

Finalmente, le metió presión a la directiva alba sobre el futuro del delantero. “No lo sé, no te podría responder eso. No sé qué pasará si llega una oferta de último minuto”.