Colo Colo se sumergió en un bajón y actualmente el rendimiento del equipo dirigido por Mario Salas no es el mejor pese a ubicarse tercero en la tabla de posiciones. Muchos aseguran que uno de los puntos de inflexión fue la salida del arquero Agustín Orión.

Los argumentos apuntan a que el adiós forzado del experimentado meta fracturó las interna del camarín provocando el quiebre entre los referentes del plantel y el Comandante.

“Si las cosas venían mal era obvio que se iba a tocar ese tema que fue muy complejo. Era lógico. Sabíamos que si ganábamos y la situación era otra no se iba a tocar el tema, es así. Estamos al margen de eso, eso queda para el debate”, dijo Juan Manuel Insaurralde consultado por la salida de Orión.

Agregó que “lo único que puedo decir es que fue complejo y estamos al margen de todo. Es una decisión conjunta de Agustín con el cuerpo técnico y los dirigentes. Obviamente le di mi opinión como amigo y compañero, pero eso queda de puertas hacia adentro, después no te puedo decir nada”.

Terminadas las palabras del Chaco ocurrió un hecho curioso: detrás de la cortina publicitaria había miembros del plantel y se escucharon aplausos de un jugador de Colo Colo que no pudo ser identificado.