Un encuentro que pocas veces se da en una cancha de fútbol se produjo en Chillán, donde se encontraron los defensas Franco y Pablo Calderón, de Universidad de Chile y Ñublense respectivamente.

Ambos son gemelos, por lo que cuando se encontraron en la cancha fue muy llamativo ver a dos gotas de agua, que fuera de la cancha tienen muy buena relación como señaló el zaguero de los Diablos Rojos.

“En la cancha somos enemigos, los dos queremos ganar. Pero afuera somos muy amigos, conversamos todos los días”, manifestó Pablo en TNT Sports, quien tuvo la desgracia de marcar un autogol.

De hecho asegura que en el partido se mandaron a freír monos, aunque es parte de la calentura del partido. “Puede haber cruce de palabras, pero bueno, eso queda acá adentro”, indicó.

Los Calderón se llevan muy bien en la cancha

Calderón se considera “mejor” que Calderón

Además contó que la buena onda que tienen hace que incluso se conecten a jugar videojuegos en línea durante la semana y dijo quién es el sostén del equipo que arman.

“Jugamos juntos, pero yo soy un poco mejor“, se cachiporreó sobre su hermano, ratificando que “somos muy unidos, somos hermanos”, por lo que sacará chispas en la familia esta declaración.

Eso sí, aseguró que el punto obtenido en el Nelson Oyarzún de manera agónica no fue algo que dejara conforme a los Diablos Rojos.

“Queríamos ganar porque allá en Santiago quedamos con un sabor amargo (perdieron 5-0 en la primera rueda). Pero ya habrá revancha”, sentenció el Calderón de Ñublense.