En Deportes Temuco están indignados y así lo hizo ver el presidente de los araucanos, Marcelo Salas. El ex delantero de Universidad de Chile y la selección nacional acusó directamente al árbitro Cristian Droguett de “robo”.
Temuco visitaba a Deportes Concepción por el estreno de la Primera B 2025 y estuvo 0-2 en ventaja, pero los lilas descontaron para luego encontrar el tanto del empate con un discutido penal que finalmente marcó Joaquín Larrivey.
“El primer partido y ya están con robos, lo de hoy es un robo. (…) Ojalá los suspendan a estos árbitros, pero les dan una fecha y nosotros ya perdimos dos puntos. Ya te cagan. Ojalá Pablo Milad se ponga los pantalones y pueda poner VAR en todas las divisiones”, manifestó iracundo Salas.
Apoyo a Salas: “fue un robo a Temuco”
En Deportes en Agricultura, Francisco Sagredo y Cristián Caamaño se cuadraron con el enojo y exigencia del presidente de los temuquenses: “Está indignado y tiene razón. Fue un robo”, dijo Sagredo.
Por su parte, Caamaño manifestó que “nunca lo había escuchado así a Marcelo como dirigente, descontrolado. Es que los errores arbitrales fueron muy evidentes. Y como fue un partido televisado, como que toda la gente lo estaba viendo”.
“No había gente que no comentara lo que estaba pasando. De verdad fue tremendo y lo padeció Deportes Temuco”, agregó Caamaño.
Por su parte, Sagredo remató: “y lo dice: ¿por qué no hay VAR en la B? Porque tiene que votar el consejo”, mientras Caamaño sentencia que “y hay que sacar plata, entonces la dejan ahí no más”.