Siguen las movidas en el fútbol chileno, donde uno de los equipos clasificados a Copa Libertadores es Deportes Iquique. El equipo de Miguel Ramírez ya trabaja en la conformación del plantel y hay un nombre que se acerca para dirigir la orquesta del equipo.

Es que lo primero en el norte fue asegurar la continuidad del “Cheíto”, quien debido a la gran campaña del año pasado también fue tentado por otros elencos. Por ello, ahora en el norte buscan armar un plantel competitivo para encarar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Y ya hay acercamientos para fichar a un volante que se ha paseado por Chile y el extranjero vistiendo la “10”, y que el año pasado también vistió de celeste. Recientemente se supo que no será renovado en su equipo y ahora negocia como libre.

Iquique alista a su creador

El jugador que negocia con Deportes Iquique es Bryan Rabello, ex mediocampista de O’Higgins que estuvo un año y medio en Rancagua y ya terminó su vínculo con el Capo de Provincia.

Rabello estuvo un año y medio en O’Higgins /Photosport

Las negociaciones ya están en marcha y el talentoso volante viene de una buena campaña como el creador rancagüino, aunque las lesiones en los últimos duelos no le permitieron tener más continuidad.

Previo a eso, el formado en Colo Colo venía de Novorizontino de Brasil y la Unión Española en Chile como últimos elencos, pasando por el fútbol mexicano, español y hasta griego en su extenso currículum.

Según el portal Tierra de Dragones, Rabello compone una lista de posibles arribos a la Tierra de Campeones junto a Misale Dávila (Palestino) y Alessandro Riep (Audax Italiano). Todo estos nombres deberán definirse en las próximas jornadas para el elenco celeste del norte.