Cobreloa se mete de lleno en el mercado de pases ya que necesita urgentemente dar un vuelco en la tabla de la Primera B. Los últimos resultados complican a César Bravo y esta ventana de fichajes asoma como el momento ideal para darle un nuevo aire a la plantilla.

El cuadro loíno entró en una mini racha negativa. Primero quedaron eliminados por Copa Chile ante Deportes Limache, y luego se sumó la caída por la cuenta mínima ante Santiago Morning en el Estadio Zorros del Desierto. 

Por lo que ahora solo les queda la competición de la Primera B donde marchan sextos con 21 unidades. Ante este complejo panorama es que la dirigencia loína ya se mueve en busca de tres refuerzos para darle un nuevo envión al plantel. 

Los tres fichajes que busca Cobreloa

Según indica el medio Primera B el primer fichaje está prácticamente asegurado. Esto trata del lateral izquierdo Ronald Guzmán y que llegará proveniente de O’Higgins. 

César Bravo espera por tres refuerzos para el segundo semestre

El joven futbolista de 23 años terminó su vínculo con la entidad celeste y llegará al cuadro minero en calidad de jugador libre. Incluso ya fue despedido por el “Capo de Provincia”, por lo que su presentación sería en las próximas horas.

El otro jugador que se mira de cerca es Felipe Reynero. El extremo está en Coquimbo Unido pero solo ha sumado minutos en tres partidos. Por lo que mira con buenos ojos una salida hacia el cuadro minero. El también conocido como la “bestia negra de Colo Colo” sería el encargado de sumarse al ataque de Cobreloa. 

Ahora la última petición es un delantero de área para poder acompañar a Gustavo Gotti en el ataque. En dicha posición está la mayor urgencia.

 Esto debido a que el sábado 12 de julio se retoma la Primera B y deben visitar a San Felipe. En dicho duelo no podrá estar el ariete, por lo que Bravo tendrá que rearmar el ataque ante los del Uni-Uni.