Mauricio Pinilla tuvo reveladoras confesiones en el programa de Youtube, Sin Editar, de Pamela Díaz. Ahí, el ex futbolista formado en U de Chile habló de sus crisis, salud mental y el quiebre con Gissella Gallardo.
El comentarista de ESPN Chile reconoció que “estuve con una depre súper grande, con crisis de pánico. Entraba al estudio (a trabajar) y me bajaba la crisis de pánico y no podía trabajar. Se me aceleraba el corazón”, confesó.
Fue ahí que cayó en adicciones y se alejó de sus hijos, donde vivió su peor época hasta que decidió ponerse en tratamiento para salir adelante y recuperar a su familia.
La peor época de Pinigol
Mauricio Pinilla desclasificó los terribles momentos que vivió hace años, cayendo en el alcohol y viviendo problemas de salud mental como crisis de pánico y depresión.
“Se me juntó todo, me porté como el pi… Estuve haciendo cosas que no tenía que hacer, me aislé, me encerré con mi mamá que tenía cáncer de laringe, no salía, no hacía vida social. Me ponía a chupar solo en la casa”, reveló.
En ese sentido, Pinigol incluso pensó en atentar contra su vida debido a la nbe negra que vivía, diciendo que “lloré un montón, sufría porque estaba perdiendo mi vida. Me veía lejos de los niños, no me pescaban, yo no los pescaba a ellos, no tenía contacto físico con ellos. Me estaba volviendo loco”.
“Lo sufrí mucho, llegué a momentos en que quise quitarme la vida. Un día dije, ‘quiero recuperar a mi familia, quiero recuperar a mis cabros chicos, quiero dar vuelta la página’ y me pagué el tratamiento”, cerró.