Uno de los jugadores más parejos del primer semestre en el Campeonato Nacional fue Luciano Cabral, figura de Coquimbo Unido, equipo que pelea en la zona alta de la tabla de posiciones.
El buen juego del formado en Argentinos Juniors despertó el interés de varios clubes, entre ellos de Colo Colo, sin embargo su futuro no está ni cerca del estadio Monumental.
Cabral tiene prácticamente sellada su incorporación a Everton, elenco que se va a quedar con sus servicios mediante la jugosa chequera del Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que controla a la tienda de Viña del Mar.
El sueldo que tentó a Cabral para dejar a Coquimbo Unido
En lo deportivo el cambio de equipo que está fraguando Cabral no se entiende, porque pasaría de un cuadro que pelea por el título a uno que apenas está por ahora afuera de clasificación a copas internacionales para 2025.
Sin embargo, económicamente el jugador tendría una mejora sustancial en su salario, según dio a conocer el periodista Rodrigo Arellano.
“Para sacarlo de Coquimbo le ofrecen contrato de 4 años y medio. Su sueldo aumentaría 7 veces, lo que es irrechazable”, comenta el reportero.
Luciano Cabral llegaría a Everton como estación previa a su paso al fútbol mexicano, porque en Viña del Mar estaría solamente hasta finales de 2024 y en la próxima temporada iría a uno de los equipos mexicanos del Grupo Pachuca.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.