Jorge Valdivia está en medio de una tormenta. El ex jugador de Colo Colo, Unión La Calera y otros, fue acusado de abuso sexual y ha sido procesado por la Justicia.

Comunicador en Los Tenores de Radio ADN, el Mago seguía con su vida normal hasta que el martes en la madrugada fue arrestado por Carabineros.

El ex jugador llegó esposado y escoltado por Carabineros al Centro de Justicia, donde la Fiscalía pedía que se le otorgara prisión preventiva, ya que consideraban que las pruebas eran contundentes.

A diferencia de Monsalve, Jorge Valdivia fue pillado en flagrancia, por lo que este martes pasó a Control de Detención por parte de la Justicia.

La resolución de la Justicia sobre Jorge Valdivia

Finalmente, el Tribunal dio su dictamen sobre lo ocurrido con Jorge Valdivia. Al dar cuenta de los hechos y relatar detalles de lo ocurrido, la Jueza definió qué pasará con el Mago durante la investigación.

Atendida a la gravedad del hecho y las graves consecuencias para la víctima, creemos que existe peligro para la sociedad para la libertad del imputado“, sentenció la Jueza, Andrea Contreras.

Esto quiere decir que Jorge Valdivia quedará en prisión preventiva durante todo el tiempo que dure la investigación.

Para ello se dio un plazo de investigación de noventa días. Estará en el Centro Penitenciario de Santa Cruz.