El representante Fernando Felicevich se ha erigido como el enemigo público número del fútbol chileno para la prensa y los hinchas en el último tiempo. A estas alturas son incontables los antecedentes de un actuar poco ético por decirlo de una forma, pero el agente se defiende y desentiende de todas las acusaciones.
Uno que ha sido férreo crítico de Fefe desde hace varios años es Juan Cristóbal Guarello, que sin pelos en la lengua ha lanzado duros dardos al representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y otros.
Este pasado miércoles Guarello protagonizó un sabroso momento y se burló de un traspié de Felicevich: irónico como es su estilo, JCG se rio del fracaso de los colaboradores de Fefe en el examen para obtener el certificado de agentes de la FIFA.
“Eso estuvo bueno… ¿A los siete ayudantes de Fefe, cómo les fue? Reprobaron todos el test FIFA (risas). Incluido Felipe Seymour. Reprobaron todos (más risas)”, sostuvo Guarello.
Sobre la misma Francisco Sagredo explicó que “Felipe Seymour no pasó. Andrés Lagos, que también trabaja, con Fefe no pasó…”.
Ahí vinieron más risas de Juan Cristóbal Guarello, quien coronó su cargada contra Fernando Felicevich y colaboradores con un sarcástico “¡a estudiar, cabros!”.