Una nueva jornada en Tribunales vive Jorge Valdivia, donde tendrá la formalización de cargos de una segunda denuncia realizada por otro caso de abuso sexual.

El exjugador y comentarista deportivo se encuentra en arresto domiciliario por un primer caso, donde incluso estuvo 12 días en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.

Por lo mismo, arribó al Centro de Justicia acompañado de su abogada, Paula Vial, y su hermano Claudio Valdivia, quien también es nombrado en una fiesta, donde tras ello habrían sucedido los hechos.

El Mago arriesga quedar nuevamente en prisión preventiva, dado que, según información de Chilevisión, los hechos serían aún más grave de lo sucedido en la primera denuncia.

Jorge Valdivia llegó al Centro de Justicia para una nueva formalización de cargos. Jonnathan Oyarzún/Aton Chile

Valdivia en silencio

En completo silencio llegó al Centro de Justicia Jorge Valdivia, donde esta jornada enfrentará la formalización de cargos por un segundo caso de agresión sexual, que fue cometido antes del primer caso que lo llevó a la cárcel.

En su arribo lo esperaban muchos medios de prensa, donde se le hizo muy difícil caminar, aunque su abogada expresó que no emitiría declaraciones, a la espera de su reformalización.

Hay que recordar que Valdivia se encuentra con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la víctima, además de arraigo nacional.

Ahora, con este nuevo caso, existe la opción de que pueda volver a prisión preventiva por la gravedad de los hechos y por reiteración, lo que será definido esta mañana.

Revisa su llegada: