Una jornada de visitar tuvo Jorge Valdivia, quien está en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, luego de ser imputado por violación tras una grave denuncia de abuso sexual.
Esta jornada el ex jugador de Colo Colo, Palmeiras, selección chilena, entre muchos otros, cumplió una semana encerrado en el recinto penitenciario, donde vivió un importante momento.
Esto, porque tuvo su primer día de visitas, luego de que el domingo fueron suspendidas por las elecciones, donde varias personas se acercaron al recinto en Rancagua.
Dentro de los que llegaron, apareció uno de la Generación Dorada de la Roja, como Jean Beausejour, aunque el momento más tenso se vivió con su hermano, Claudio, quien no aguantó la presión.
El tenso momento por Jorge Valdivia
Fue Canal 13 que mantuvo un equipo toda la jornada afuera de la cárcel de Rancagua, donde hubo visitas en la mañana y en la tarde para Jorge Valdivia, en medio de su proceso investigativo.
Los primeros que se dejaron ver fue Jean Beausejour y Rodrigo Millar, ambos compañeros en la selección chilena, quienes pudieron compartir algunos minutos con el Mago.
El otro fue el que ha sido el representante de la familia Valdivia en este proceso, su hermano Claudio. Tal como ha sido en las anteriores oportunidades, se retiró sin emitir declaraciones.
Pero una imagen de televisión pudo captar el llano del ex chico reality, luego de dejar los micrófonos de lado y subir a su vehículo, donde rompió en llanto por el momento que viven.