El lamentable accidente de Cristóbal Campos sigue dando que hablar, pero esta vez por las repercusiones de las fotografías filtradas en redes sociales por el estado que quedó su pie derecho.
El ex portero de Universidad de Chile, actualmente en San Antonio Unido, quedó gravemente lastimado y ha tenido que ser operado en más de una oportunidad para lograr salvar la extremidad.
Campos terminó con una amputación parcial en el pie derecho, algo que tuvo que ser operado por especialistas en un procedimiento que duró más de cuatro horas, para lograr reimplantar.
Durante todo este proceso se filtraron lamentables fotografías en redes sociales, lo que encendió los ánimos de parte del SAU, teniendo en cuenta la comunicación que tienen con la familia que exigen respeto.
Repercusiones por las fotos filtradas
Fue el diario La Tercera donde destacan que la filtración de fotografías produjo un hecho que ha sido fuertemente repudiado, pese a los mensajes de apoyo que han sido transversales en el fútbol chileno.
“La filtración de las imágenes del pie dañado del futbolista que circularon por las redes sociales. Frente a tal escenario, la ex Posta Central inició un sumario por la toma de las fotografías que se produjo en el pabellón. Esto, según el reglamento, está prohibido y puede conllevar penas” detallan en su información.
Una aberración que ya había criticado el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, quien pidió respeto por Cristóbal Campos y por su familia que están pasando un doloroso momento.
“Hay que tener mucho cuidado con la gente, con la intimidad de las personas, con la familia. Vivimos en una sociedad en la que no nos damos cuenta de repente que no hay un mañana”. destacó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.