Palestino tuvo un feo debut en la Copa Libertadores. Luego de superar dos rondas previas, los árabes tuvieron una estrepitosa caída en el inicio de la fase de grupos y fueron goleados por Bolívar por 4-0. Dos penales para la Academia y un expulsado en el Tino marcaron la derrota.
El portero César Rigamonti analizó la caída y no se guardó nada. “Hicimos un mal partido. Bolívar nos superó ampliamente. Más allá de la expulsión, la victoria de ellos es justa. Nosotros tenemos mucho que replantearnos y mucho por corregir”, dijo después del pitazo final.
“Hay un sabor amargo y tristeza porque no era nuestro deseo, queríamos empezar con el pie derecho. Pero hay que reconocer cuando se hacen las cosas mal, más allá de la expulsión. La verdad es que no se hizo un buen partido. Hay que construir desde esto”, continuó.
Luego, reconoció que el camino se puso difícil en el Grupo E, el que comparten con Flamengo y Millonarios. “Todavía hay opciones, pero esto nos marca lo que es la Copa Libertadores, que si no estamos como debemos el rival nos puede lastimar. Hay rivales de jerarquía”, mencionó.
“Este equipo tiene un funcionamiento muy aceitado y lo sufrimos en gran parte del partido. En los comienzos del primer y segundo tiempo pudimos tener algo, pero hay que corregir. Es así”, sentenció el golero.
¿Cuándo vuelve a jugar Palestino?
Palestino tiene que enfrentar a Flamengo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Tino visitará al Mengao el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el Maracaná.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.