Felipe Flores se había transformado en la gran “vedette” del mercado en el fútbol de Primera B. Sin ser contemplado en San Luis de Quillota, el formado en Colo Colo buscaba nuevos horizontes y recibió una oferta concreta.
Se trata de Santiago Morning, equipo comprometido en la lucha por evitar el descenso a Segunda División y que pidió el préstamo de “FF17”, en conversaciones que estuvieron muy avanzadas.
Finalmente, San Luis tomó una decisión y rechazó la oferta de los microbuseros al considerar bajo el monto. Por ello y con la llegada de Juan José Luvera como DT, los canarios avisaron su postura final por el delantero.
A pelear el cupo a la Liga de Primera
Tras estar con pie y medio fuera de San Luis de Quillota en este mercado de pases, finalmente Felipe Flores y el propio club acordaron que seguirán juntos en este segundo semestre, según informa Primera B Chile.
La llegada del nuevo DT a los canarios fue clave para mantener al formado en Colo Colo, considerando el adiós de Matías Donoso y la lesión de Humberto Suazo, con quien espera volver a revivir la dupla del primer semestre,
Los quillotanos han fichado por ahora a un delantero para suplir las partidas, siendo Renato Tarifeño desde Deportes Limache la gran carta en ataque. Por ello, se dio un vuelco en lo que era la salida de Flores.
San Luis de Quillota cerró la primera rueda en el noveno puesto, con 20 unidades y fuera de la liguilla por el ascenso solo por diferencia de goles. Este domingo visitarán a Deportes Antofagasta, a las 12:30 horas, quien tiene los mismos puntos.