El mercado de fichajes comienza a tomar cada día más color en el fútbol chileno, donde todos los equipos trabajan para potenciar sus equipos para la temporada 2025.
Uno de los que avanza fuerte es Huachipato, quienes hace unos días presentaron al técnico Jaime García como el nuevo jefe para liderar el proyecto en Talcahuano, con importantes nombres como refuerzos.
Una de las mejores últimas temporadas del técnico García la hizo al mando de Ñublense, por lo mismo está sumando a varios jugadores de ese gran plantel para llevarlos al cuadro acerero.
Esto, porque a los nombres de Nicolás Vargas y Federico Mateos, ahora está muy cerca de sumar a otro de sus regalones con Jovany Campusano como una de sus importantes cartas.
Jaime García lleva el Ñublenchester a Huachipato
Fue el periodista Maximiliano Videla, de Cooperativa Deportes, quien detalló la información con una nueva alternativa que maneja Jaime García para llevar a su Huachipato.
“El Chacalito García arma su Ñublenchester en Huachipato, donde Jovany Campusano está muy cerca de llegar a Huachipato”, comentó el periodista en su información.
Fue en ese momento cuando se encendió la alarma para detallar el interés en jugadores de Ñublense para llevar en Huachipato, lo que marca el equipo que quiere conformar Jaime García.
“Está el nombre de Nicolás Vargas, ahora Jovany Campusano y también Federico Mateos desde Universidad de Chile”, remató.