Una nueva polémica se instala con los árbitros nacionales, luego de que el periodista Jorge Coke Hevia denunció una situación con los jueces, que se deben desplazar por una nueva fecha de la Copa Chile.
Lo que se suma a la polémica a la grave denuncia de Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy, en contra de Julio Bascuñán y Leslie Vásquez, donde ahora apuntan al jefe de los hombres de negro: Roberto Tobar.
Polémica
A horas de comenzar una nueva fecha de la Copa Chile por todo el país, Coke Hevia revela una situación que afecta a los árbitros nacionales y que habla de la precaria condición en que se está trabajando.
“Yo creo q se debería suspender el fútbol. Esto es cualquier cosa. Quiero creer q me estoy comiendo un fake, porfa”, comenta Hevia en sus redes sociales.
En una publicación comparte el pantallazo de un mail, presuntamente enviado por Rodrigo Díaz, desde la ANFP, donde detalla problemas con los viáticos para los jueces.
“Junto con saludarlos, les comento que debido al partido de la selección nacional el día de hoy, los directores de la ANFP tuvieron que viajar ayer en la tarde a Bolivia. Es por esto que no se realizaron la firma y autorización de los viáticos para la fecha de Copa Chile”, se pude leer en el mensaje.
“Por favor rogamos a ustedes la mayor comprensión y paciencia, debido a que la liberación de los fondos fue programada para el día jueves”, detallan.
Una nueva complicación para los árbitros que, si bien todavía no es confirmada en su veracidad, deja en claro la forma en que se está tratando el trabajo de los hombres de negro por la ANFP.