Humberto Suazo tuvo un partido súper especial el sábado 20 de mayo. El Chupete vivió un reencuentro con Deportes La Serena en el empate 2-2 que rescató junto a San Luis de Quillota en la visita al estadio La Portada. Fue una jornada de volver a ver varios afectos que el sanantonino dejó en los Papayeros.
Uno de ellos es el capitán y arquero titular de la escuadra que adiestra Juan José Luvera, que por ahora marcha en el 2° puesto del Campeonato Ascenso. La referencia es para Zacarías López, golero que a contar de la cuarta jornada le ganó el puesto a Eryin Sanhueza.
El Zaca fue compañero de Chupete en los dos pasos del sempiterno goleador de 42 años por La Portada. Y allí forjaron una relación cercana que perdura hasta hoy, aunque por razones lógicas resulta más difícil hacer alguna actividad extraprogramática como cuando compartían vestuario.
Y el golero surgido de las divisiones inferiores de San Marcos de Arica le tenía preparado un regalo a Chupete Suazo: le regaló la camiseta con la que atajó en el 2-2 frente a los Canarios, que tuvieron un tanto del Hombre Venido del Planeta Gol y otro de Sebastián Parada.
El mensaje de Chupete Suazo a Zacarías López: “Gracias, cara de plato”
Humberto Suazo tuvo un reencuentro especial en el viaje a la Región de Coquimbo. Volvió a ver a su amigo Zacarías López, quien le obsequió la camiseta que utilizó en el partido que los puso en frente.
“Gracias, cara de plato”, decía la historia de Instagram que compartió Chupete para devolver el cariño por el regalo del meta mundialista Sub 17 en Chile 2015. “Tkm, mi hermano”, le respondió el Zaca, quien el 30 de junio cumplirá 25 años y vive su sexta temporada en Deportes La Serena.