Iván Zamorano es uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol chileno. Por eso espera que su hijo, del mismo nombre, pueda seguir sus pasos como jugador.
Tiene solamente 16 años, por lo que el ex Real Madrid se entusiasma con lo que su heredero pueda hacer en un futuro. Físicamente está muy alto para su edad y Bam Bam indica que tiene un don que heredó de su padre: el cabezazo.
“Ivancito juega al fútbol y cabecea igual al papá, o incluso mejor que el papá. Ojalá relaten los goles de mi hijo”, le manifestó a Redgol cuando conversó sobre su momento personal.
Claro que también está orgulloso de su hija Mia Pascal. “Soy un tipo que se levanta en la mañana buscando nuevas metas profesionales y también desde lo personal. Mi hija comienza la universidad y ya tiene su empresa”, confesó.
Zamorano y el alto rating en Copa América
Bam Bam Zamorano estuvo en la Copa América de Estados Unidos comentando el torneo para Univisión. Pero también el canal transmitió la Eurocopa, por lo que la carga laboral fue bastante dura.
“Por el momento estoy descansando un par de días, fue un mes muy de locos, transmitimos Copa América y Eurocopa. Fue un mes de mucho trabajo, mucho nervio y ansiedad, con muchos logros a nivel personal y de equipo”, sostuvo el ex Pichichi del fútbol español.
Confiesa eso sí que tuvo mucho éxito el canal. “Después del Mundial 2014, en esta final fuimos la transmisión más vista en Estados Unidos en Univisión. Eso me deja muy contento, se está haciendo bien el trabajo”, comentó.