Un pequeño revés tiene a Santiago Wanderers con dolor de cabeza en la previa de su regreso a Primera División. Los caturros no podrán contar con Sebastián Ubilla para el duelo ante Universidad Católica por lesión.

El delantero sufrió una contusión en el muslo izquierdo durante el amistoso ante ante Santiago Morning y no logró recuperarse. Fue el propio médico del club, Matías Núñez quien confirmó la situación. “El jugador tenía harto dolor, tuvimos que manejar la inflamación y para este partido no creo que esté, pero sí para el duelo con la Universidad de Concepción“, dijo a El Mercurio de Valparaíso.

Eso sí, los del puerto recibieron una buena noticia ya que Enzo Gutiérrez podría estar para el encuentro. “Se le hará un examen mañana (hoy) y, si todo sale bien, debiera poder jugar“.

Santiago Wanderers recibirá a los cruzados en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa este domingo a partir de las 12:00 horas.