Sebastián Ubilla está nuevamente en Santiago Wanderers y confesó que apenas supo que Johnny Herrera jugaría en Everton le mandó un sendo mensaje respecto a lo que ocurriría en el próximo duelo entre caturros y ruleteros.

“Si le hago un gol a Johnny, obviamente lo celebraré con todo. Cuando Johnny firmó en Everton, le mande un mensaje diciéndole que se prepare”, aseguró el Conejo en conversación con Zona Verde, programa partidario de Wanderers.

Dentro de varios temas que abordó el ex delantero de Universidad de Chile, el atacante explicó la debacle del entrenador Alfredo Arias al mando de los azules.

“Le pasó un poco la cuenta él como llegó. A Alfredo lo condicionó las peleas con Johnny. Se tiró a la gente encima y es una pelea que no tuvo que haber entrado. Después ya no podía salir”, explicó Ubilla.

El Conejo además no escondió la buena impresión que tiene del estratega uruguayo que también pasó por Santiago Wanderers.

“Él era muy humano, muy profesional hasta el último día. Trabajábamos bien toda la semana y empatábamos y empatábamos”, cerró.