Santiago Wanderers atraviesa por una grave crisis deportiva. Con casi la mitad del Campeonato Nacional jugado, suma sólo un punto y es candidato de fierro al descenso pese a que resta todavía el otro 50 por ciento del torneo. De hecho, está a 12 puntos de entrar al cupo por el partido de definición o promoción, a 15 de la salvación total y ya se anota con el triste récord del peor arranque de la historia de la Primera División.

Ante esto, un viejo conocido aparece al rescate: Reinaldo Sánchez, quien ya estuvo a la cabeza de la institución caturra y que cuenta con el visto bueno de históricos como Jorge Ormeño, ya que en el pasado también ayudó en ocasiones críticas al club de sus amores.

Consultado sobre si va a comprar el porcentaje de acciones pertenecientes a Rafael González, Sánchez fue cauto, pero hizo un “anuncio”. “El sábado hablamos. No, no voy a hacer conferencia de prensa. El sábado llámame y te digo”, sentenció a RedGol.

Eso sí, advirtió que “no soy mago. De dónde sacas jugadores buenos de Primera acá en Chile. Hay que buscar en el extranjero. Primero hay que buscar un buen entrenador, eso sí estoy conversando pero no puedo decir nada hasta el sábado”.

Wanderers pasa por una crisis total y Reinaldo Sánchez busca volver. | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el ex presidente de la ANFP recalcó que “Rafael González hizo bien la parte económica, le fallaron las contrataciones. Pero el sábado hablamos”.