En Palestino son pura ilusión después de una semana donde salieron vivos de dos canchas difíciles, primero empataron sin goles con River Plate en el Estadio Monumental, luego viajó a Iquique donde el cuadro local les empató 2-2 en los minutos finales.

Roberto Gutiérrez se ilusiona que ante la UC pueden hacer historia. “Será un partido especial y lindo para la gente,a nosotros nos encuentra en un gran momento, en que hemos hecho las cosas bastante bien en la Copa Libertadores, en la fase de grupos, y en el Campeonato a mitad de tabla, pero jugando a un gran nivel“, le confesó el Pájaro a Radio Cooperativa.

Según el delantero “hicimos un gran partido contra River de visita, el actual monarca de la Copa Libertadores y en el último partido, creo que por errores puntuales nuestros no nos quedamos con los tres puntos, aunque teníamos un trámite de un partido controlado y ganando cómodamente”, agregó el “Pájaro” sobre el rendimiento de los “árabes” en los últimos compromisos.

Este sábado tendrán como rival, ni más, ni menos que a Universidad Católica, rival de respeto para Palestino. “Católica viene haciendo las cosas bien hace una temporada, y se ha extendido al comienzo de esta, y además,llega con dos resultados favorables en sus últimos encuentros, que fueron tremendamente difíciles”, cerró el goleador.