Un partido disputado se vivió en La Cisterna entre Palestino y Coquimbo Unido, donde el equipo Pirata sintió la ausencia de su referente de ataque, Mauricio Pinilla.
La primera parte fue un verdadero festival de patadas, donde el cuadro árabe se llenó de amarillas, pero curiosamente fue Coquimbo el que se quedó con 10 por doble amonestación a Fernando Cornejo.
Palestino sacó ventaja del hombre de más en la segunda parte. Lucas Passerini, su goleador, rompería el cero en el minuto 49 cuando Carlos Farías lo habilitó de cabeza y con un potente remate derrotó al portero Cano, que pudo hacer más.
Coquimbo aunque estaba con 10 jugadores se fue con todo en demanda del arco árabe para ir por la igualdad, pero el Tino Tino aguantó y salió jugando con potentes contragolpes. Uno de ellos terminó con el segundo gol de Palestino: Guillermo Soto metió un centro que fue conectado por Roberto Gutiérrez, el Pájaro demuestra que sigue vigente y vence a Cano para sellar el 2-0 y el tercer lugar en la tabla de posiciones.