El lunes recién pasado, Deportes Temuco derrotó por 0-3 a Magallanes para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B (Ascenso). Pero en las últimas horas un tremendo revuelo generó una publicación de Marcelo Salas, revelando una triste situación que le tocó vivir en la cancha.
El matador, presidente del cuadro pije, llegó hasta el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernanrdo para acompañar a su equipo. Sin embargo, se le prohibió el ingreso por las medidas sanitarias del Ministerio de Salud.
El hecho hizo explotar a Salas, quien el día del partido no dijo nada. Pero este miércoles el ex delantero utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de lo que tuvo que hacer para poder ver a su club: ir a colgarse de una pared.
A través de sus historias, el matador publicó un video en el que dice estar mirando el encuentro “ala antigua en la pandereta“. Pero el mensaje con que el ídolo de Universidad de Chile dio que hablar disparó con todo contra la autoridad sanitaria.
“¿Por qué (estamos aquí)? Porque hay prohibición de parte del ministerio para que entren al estadio los directores o propietarios de los clubes“, fueron las declaraciones de Salas, quien luego se quejó del poco sentido de la prohibición que sufrió. “Hay más de 200 personas dentro del estadio“, sentenció.
Como si fuera poco, en la transmisión y repetición del encuentro se puede ver al matador junto a su hija mirando el partido en el muro. “Nos vemos bien“, ironizó la leyenda azul.
Por ahora, Salas se mantiene junto al plantel de Deportes Temuco buscando el ascenso a la Primera División. Desde el Minsal no han explicado el motivo por el que se dejó fuera al presidente del club.