El mercado de pases del fútbol chileno trae día a día distintos nombres para reforzar a los equipos de todas lasdivisiones de nuestro balompié, y en la Primera B están planificando un verdadero truco de magia. Esto porque el Club Deportivo Arturo Fernández Vial quiere llevarse a Luis Jiménez.

Así al menos lo reveló recientemente el periodista Carlos Campos a través de su cuenta de Twitter, quien avisó que en el Almirante están obsesionados con una posible llegada del Mago junto con todo su talento, a pesar de queteóricamente parezca muy complejo de concretar. Pero se aferran a un as bajo la manga.

Estoporque quizás su ofertaeconómicao deportivano es a la que aspira tenerJiménez, que con 37 años demostró que puede jugaren Primera División siendo figura conPalestinoy con La Roja en Eliminatorias, pero el elenco aurinegro confía en su director deportivo, Roberto Kettlun, para sellar el sueño.

Kettlun cumlió con el mismo cargo en el cuadro árabehace algunos años y tiene una gran relación con el ex Inter de Milán, lo que obviamente no asegura que vaya a suceder el fichaje, pero si podría ayudar a acercar a ambas partes.

El Mago volvió a Palestino en 2018 tras un largo camino por el extranjero, y ha sido una pieza vital para el equipo desde entonces. (Foto: Agencia Uno)

Cabe destacar igualmente que para Luis Jiménez, que sigue en excelente estado físico a pesar de su edad, sus intenciones serían seguir en la máxima categoría del fútbol chileno para así seguir con su gran nivel y también para poder ser una opción para Martín Lasarte en el Equipo de Todos.

Igualmente es necesario recordar que desde su regreso en 2019 al Tino Tino, donde es formado, ha mostrado una de sus mejores versiones siendo uno de los mejores jugadores del torneo local, además de disputar Copa Libertadores y Sudamericana con el club.

Las grandes actuaciones con Palestino le significaron a Luis Jiménez ser nominado nuevamente a la selección chilena a sus 37 años para jugar Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Agencia Uno)

Así, solo resta esperar a ver si el director deportivo del Vial puede hacer algo para satisfacer a los hinchas con un tremendo nombre, el que en caso de concretar podría incluso convertirlos en candidatos para pelear un histórico ascenso a Primera.