(function(){var b=document;var d=b.currentScript||function(){var c=b.getElementsByTagName(“script”);return c[c.length-1]}();var a=b.getElementById(“mdstrmEmbed”);if(null==a){var e=(“https:”===window.location.protocol?”https:”:”http:”)+”\/\/platform-static.cdn.mdstrm.com/js/e.js”;var f=b.getElementsByTagName(“head”)[0];a=b.createElement(“script”);a.id=”mdstrmEmbed”;a.type=”text/javascript”;a.src=e;a.async=!0;a.render=function(c){return setTimeout(function(){return a.render(c)},50)};f.appendChild(a)}a.render(d)}).call(this);

Cobreloa sacó un sufrido empate de su visita a Deportes Puerto Montt, tanto que le permite ponerse nuevamente a la cabeza del Campeonato de Primera B.

El conjunto naranja abrió la cuenta con cabezazo de Sebastián Ramírez y Nicolás Gauna empató para el local, aunque todavía quedaba la accion más significativa.

Se produjo en los descuentos, cuando Richard Barroilhet desbordó por la izquierda y centró el balón para Cristián López, quien llegó al área chica a martillar.

La definición fue a la mano contraria del arquero Claudio González, pero el Halcón esperó a pie firma y rasguñó la bola para evitar el gol del triunfo de El Velero.